Menús de configuración en el Panel de Administración

Para acceder a los cursos debes tener una cuenta en América Exequial

América Exequial

 america-rediseno-02

Profesionalizando al sector funerario en América Latina

Desde hace algunos años, el ámbito funerario se convertido en uno de los sectores más dinámicos de la economía. En este sentido es evidente la preocupación de las empresas por adaptarse a las nuevas tendencias y por mejorar la profesionalización en sus distintos campos de actuación.

QUIENES SOMOS

América Exequial es un Centro de Formación On-line,   para el sector funerario concebido como una respuesta a la necesidad de promover el desarrollo empresarial y la formación de profesionales que contribuyan al proceso de cambio y mejoramiento de la gerencia.

LOS OBJETIVOS DE AMÉRICA EXEQUIAL:

  • .- Promover el uso y desarrollo de nuevas tecnologías de aprendizaje y transferencia de información.
  • .- Estimular el uso de las tecnologías de las comunicaciones como una forma de incentivar los procesos de aprendizaje autónomo.
  • .- Propender por el desarrollo de hábitos de estudio y de la disciplina necesaria, que garanticen un tránsito exitoso por los programas de formación virtual.

LOS DOCENTES

Desde América Exequial nos encargamos de reunir  a los mejores profesionales del mundo y principales expertos en el sector funerario en formación, cuidadosamente seleccionados en función de su trayectoria y son de variados orígenes: Colombia, México, EEUU, Argentina, Brasil, España, Guatemala, Uruguay, Venezuela, entre otros.

LOS CURSOS
Conocimiento  con la máxima garantía de recibir una formación de calidad.

INCLUYE:

Inscripción , clave de acceso al aula virtual, inducción al método de autoaprendizaje, manual de usuario, participación en foros virtuales, pruebas de conocimiento, solución de dudas constante por parte de los profesores, soporte técnico permanente por parte del personal de la AE, certificado de participación por aprobar el 80% del curso.

QUE OFRECEMOS

  • .- Los más variados “paquetes de ofertas” de cursos online  para empresas funerarias.
  • .-Certificación de todos nuestros cursos en América Exequial, que puede ser usada para mejorar su hoja de vida y sus oportunidades laborales.

PÚBLICO

Los cursos  están dirigidos a aquellos  que estén interesados en adquirir o en mejorar sus conocimientos.

Gerentes Generales, Directores Generales, Gerentes Comerciales, Personal comercial y de Mercadeo, Vendedores o Asesores Comerciales, Directores de Ventas, Asistentes y Analistas de Mercadeo, Personal de atención y de Servicios vinculados a empresas del sector de los servicios funerarios.

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

Conocer acerca del sector de los servicios exequiales, tener conocimiento y experiencia en el uso de herramientas de Internet, contar con disponibilidad de acceso a Internet por lo menos tres veces por semana, tener hábitos de estudio y capacidad de investigación.

OPCIONES DE PAGO

  1. .- Pago mediante PAYPAL
  2. .- Otros pagos dependiendo del País (solicitar información)

REQUISITOS 
Manejo básico de programas como: correo electrónico, navegadores de internet (Internet Explorer, FireFox o Chrome),  motores de búsqueda que le sean familiares como Google u otro.

SOFTWARE Y HARDWARE:
– Contar con computadora con sistema operativo Windows XP, Windows Vista,  Windows 7 o superior. También la plataforma tecnológica funciona con  Unix, GNU/Linux, OpenSolaris, FreeBSD,  Mac OS X, NetWare y otros sistemas que soportan PHP, incluyendo la mayoría de proveedores de alojamiento web.
– Contar con acceso a Internet, ojalá en Banda Ancha.
– Tener disponibilidad de webcam, diadema o parlantes en su computador (opcional)



HISTORIA
Grupo América Exequial es una joven empresa de Servicios, creada en el año 2014 con la integración y participación de cuatro  positivas experiencias: Venezuela, México, Uruguay y Colombia.

Con un compromiso fuerte y sostenido en la construcción de un sistema de acciones comunes para solucionar los problemas que aquejan al sector funerario en América Latina.

VALORES
Sustentamos las conductas de “un buen hombre de negocios”, en términos de celeridad y prudencia, en nuestras decisiones y acciones, cuidando en todo momento los intereses de todos nuestros asociados y clientes.

Nuestra base es la honestidad, responsabilidad, transparencia y profesionalismo de todo el equipo que compone el equipo de América Exequial.

CONOZCA EL EQUIPO