Menús de configuración en el Panel de Administración

Para acceder a los cursos debes tener una cuenta en América Exequial

América Exequial y PRE-VIDA conforman una sólida alianza

16832408_675551399293565_264510109974277161_nAmérica Exequial estableció una singular alianza con el renombrado Grupo Pre-vida de Colombia.

Tan importante alianza, conforma un sólido acuerdo de ambas partes para fortalecer el desempeño de las instituciones, en un momento clave del compromiso internacional.

América Exequial alcanzará un reconocimiento ante el vigoroso sector que gira alrededor de Pre-vida como un Centro de Capacitación On –line funerario.  

Con un atractivo descuento en las tarifas tanto de los cursos como talleres permanentes, que son parte de algunos de los beneficios para las empresas afiliadas al grupo Pre-Vida, además de la presencia de la imagen corporativa en todas las campañas promocionales de América Exequial en figura de Aliados Estratégicos, de igual forma se proponen tarifas preferenciales en los espacios publicitarios de nuestra plataforma.

-La Psicóloga Yaneth Rubio Pinilla Gerente General del Grupo Pre-Vida, expresa con argumentos que “la base del éxito está en una muy buena planeación, disciplina, convicción y aprendizaje”. Una solida actividad respaldan a la Dra Rubio,  conocedora del sector funerario en Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia, ha participado en el crecimiento de muchas empresas en sus áreas de servicios funerarios, previsión y parques cementerios.

descarga
Beto Gil Director de Ventas & Negocios de America Exequial, Yaneth Rubio Pinilla Gerente General del Grupo Pre-vida y Carlos Muñoz Jefe de Calidad Funerarias Nesagaviria


¿Quién es PRE-VIDA…? 

“El capital humano” el más importante recurso del grupo Pre-Vida, verdaderos agentes de cambio que hacen posible la excelencia de servicios de cada empresa del grupo.

La sede está domiciliada en Bogotá.

Se trata de un grupo de empresarios con presencia en Colombia, conformado por 30 empresas funerarias; algunas con más de 100 años de funcionamiento; ocho parques cementerios; 10 crematorios; 144 sedes funerarias; 321 salas de velación; 15 unidades de duelo; 1462 personas contratadas directamente y 249 vehículos.  Ofrecen Previsión Exequial con cubrimiento nacional e internacional a través de Funeral International Group.

¿Quién es América Exequial?  

América Exequial es un Centro de Formación On-line,   para el sector funerario concebido como una respuesta a la necesidad de promover el desarrollo empresarial y la formación de profesionales que contribuyan al proceso de cambio y mejoramiento de la gerencia.

Los docentes

Desde América Exequial nos encargamos de reunir  a los mejores profesionales del mundo y principales expertos en el sector funerario en formación, cuidadosamente seleccionados en función de su trayectoria y son de variados orígenes: Colombia, México, EEUU, Argentina, Brasil, España, Guatemala, Uruguay, Venezuela, entre otros.

El Publico 

Los cursos  están dirigidos a aquellos  que estén interesados en adquirir o en mejorar sus conocimientos.

Gerentes Generales, Directores Generales, Gerentes Comerciales, Personal comercial y de Mercadeo, Vendedores o Asesores Comerciales, Directores de Ventas, Asistentes y Analistas de Mercadeo, Personal de atención y de Servicios vinculados a empresas del sector de los servicios funerarios.

america-rediseno-02

13 marzo, 2017

0 responses on "América Exequial y PRE-VIDA conforman una sólida alianza"

Deja un mensaje