Menús de configuración en el Panel de Administración

Para acceder a los cursos debes tener una cuenta en América Exequial

Un experto en Marketin Funerario en AE “Beto Gil”

Heberto “Beto” Gil es Licenciado en Administración, egresado de la muy prestigiosa UNAM con especialidad en marketing, otorgado por la Universidad de Houston.

Es además conferencista estelar de Expo Funeraria 2012 en el WTC Ciudad de México con el Taller de Ventas y conferencista en La Expo Funeraria 2013 y 2015 de Guadalajara.

 Beto Gil en AE: autor del libro “Guía del buen morir, un homenaje a la vida”, considerado Best Seller con más de 100.000 ejemplares vendidos, siendo una poderosa herramienta para asesores de ventas de previsión.

Catedrático en ventas y mercadotecnia a nivel licenciatura, diplomado y maestría en universidades como el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, Tecnológico de Monterrey y UNITEC.

Realizó estudios sobre técnicas de ventas en Pioria, Detroit, Michigan por parte de Caterpillar.

Columnista de la Revista Guardián de los Muertos en la sección de Marketing Funerario ( con difusión internacional ).

Asesor y capacitador en diversas empresas de servicios de funerarios en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Estados Unidos y varios países de América.

Catedrático del diplomado de marketing en Sudamérica  por parte del Colegio de Graduados en Alta Dirección de Miguel Ángel
Cornejo.

Consultor y conferencista internacional en mercadotecnia y ventas , desarrollando e implementando estrategias comerciales de
vanguardia, especializado en el sector funerario y conferencista estelar en la Expo Funeraria Hidalgo 2015 de Octubre y en el 1°
Simposium Internacional de Jóvenes Emprendedores Funerarios .

Promotor internacional de Homenajes de Vida, diseñador de Santuarios, Ceremonias del último Adiós, Grato Recuerdo Ceremonias Ecológicas y principal impulsador del Marketing Verde Funerario en México con acciones de Responsabilidad Ambiental.

Actualmente Socio de Gane Ventas Funerarias, empresa dedicada a programas de incremento en ventas y estrategias comerciales de vanguardia del sector funerario con oficinas en la Ciudad de México y callcenter en Puebla ,celular o whatsapp.

 

27 enero, 2017

0 responses on "Un experto en Marketin Funerario en AE "Beto Gil""

Deja un mensaje