Menús de configuración en el Panel de Administración

Para acceder a los cursos debes tener una cuenta en América Exequial

Sandra Colman y Beto Gil se vinculan al Staff de AE

Sandra Colman: Tanatóloga, diplomada en semiología forense  Directora Docente

Sandra Colman entra en reemplazo de la Dra Yanet Rubio que se retira del cargo, pero continuara como docente y asesora del Grupo América Exequial .

Sandra Colman, es una avezada tanatóloga uruguaya , de experiencia en la tanato-estética y en ritos funerarios, egresada de la UBA, Universidad de Buenos Aires.

Es además Licenciada en semiología forense.

Su título académico tiene el respaldo de Udelar, Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Su dilatada hoja de vida profesional ofrece  experiencia dictando cursos de estética fúnebre en las mejores funerarias del Uruguay.

Su énfasis instructivo se ubica en el incremento de ventas con más de  veinte personas a cargo para lograr el objetivo de duplicar su padrón social.

Especialista en ritos funerarios y su difusión en aquellas empresas con exequias no católicas, a quienes debe el gremio extender
soluciones.

Es Sandra Colman el factor determinante en la consolidación del producto intelectual alrededor del medio funerario.

Beto Gil: Experto en Marketing Funerario Director Comercial & Ventas en AE

Beto Gil ,  mexicano  licenciado en Administración por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) con especialidad en marketing otorgado por la Universidad de Houston.

Disertador y ponente en La Expo México Funerario 2013 y 2015 de Guadalajara con respaldo total del público y gran éxito, recibiendo el  premio en la categoría de diseño al mejor curso de ventas funerario.

Conferenciante en la convención anual de ALPAR en Rio de Janeiro, Brasil, recibiendo carta de agradecimiento especial de la Presidente de esa institución.

Orador estelar en la convención nacional de La Red Exequial Colombiana el 26 de Febrero 2016 en Bucaramanga, Colombia con enorme aceptación y recientemente ganador del premio por formar a los mejores asesores de ventas funerarios del mundo en Funergal, en Galicia  España 2016 , siendo el máximo galardón que otorga La Guía Funeraria de Europa por la aportación en marketing a ese medio mundial en noviembre de 2016.

Es Beto Gil el autor del libro GUÍA DEL BUEN MORIR, UN HOMENAJE A LA VIDA, considerado Best Seller con más de 300.000 ejemplares vendidos en varias partes del mundo, siendo una poderosa herramienta para asesores de ventas de previsión.

Promotor internacional de Homenajes de Vida, diseñador de Santuarios, Ceremonias del último Adiós, Grato Recuerdo y Ceremonias Ecológicas.

Heberto  o Beto Gil entra a reemplazar al Sr Ricardo Lopez de Lacalle, que se retira del Grupo de AE.

En conclusión Beto,  es todo un entendido maestro de la técnica que induce a la excelencia en la comercializació

 

28 enero, 2017

0 responses on "Sandra Colman y Beto Gil se vinculan al Staff de AE"

Deja un mensaje