Menús de configuración en el Panel de Administración

Para acceder a los cursos debes tener una cuenta en América Exequial

Magistral conferencia del Dr Mario Lacape
En embalsamamiento origen y etimología, hasta nuestros días.

 

¿QUE APRENDERÉ?

El alumno que tenga esta Magistral Conferencia , tendrá en sus manos, el ingreso a un hermoso viaje del Egipto Antiguo  a nuestros días , entendiendo las diferencias.

REQUISITO DEL ALUMNO: Alumnos vinculados al sistema funerario  y también allegados al rubro.

DESCRIPCIÓN: Dr , Maestro,  Mario Lacape Mandujano, nacido en Guatemala.
Reconocido Embalsamador – Tanatologo y Especializado en Arte restaurativo, abordará temas vinculados a la historia del Egipto faraónico, sus principales manifestaciones culturales y religiosas, así como el rescate de esas evidencias arqueológicas en nuestros días.

El embalsamamiento , su  referencia mas antiguas de la practica se remonta al antiguo Egipto,   ha descrito que la preservación de los cadáveres usando bálsamos y procesos físico-químicos, también se acostumbraba entre las culturas sudamericanas, particularmente en el Perú y entre los incas, aunque mediante técnicas diferentes a las egipcias. La práctica se originó debido a la creencia en la inmortalidad del espíritu humano, según la mitología egipcia, dando lugar al desarrollo del embalsamamiento y la momificación, para poder preservar la identidad del individuo en la vida futura, de acuerdo con sus costumbres.

¿A QUIEN ESTA DIRIGIDO? Este emblemático curso esta dirigido, a todos aquellos embalsamadores , tanatopracticos , que deseen refrescar sus ideas o empresario que quieran ver sobrevaluada su empresa.

La magistral conferencia esta especialmente pensada para VOLVER AL ORIGEN..

 

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • 10 Días
  • Certificado del curso
0 ALUMNOS MATRICULADOS

    Noticias Recientes