Menús de configuración en el Panel de Administración

Para acceder a los cursos debes tener una cuenta en América Exequial

Funerarios comprometidos con el medio Ambiente

 

 

 

Taller dictado por Beto Gil , quien esta a la vanguardia , en los temas de incremento de ventas en el ambito funerario y quien vio con buenos ojos . la implementacion de la funeraria responsable con el medio ambiente.

Beto Gil mexicano, de enorme trayectoria en el medio funerario , es hoy en día , un pilar fundamental , para todas aquellas empresas que quieren crecer y ser bien vistas , por su compromiso con el medio ambiente.

¿QUE APRENDERÉ?

Como innovar su funeraria con elementos de responsabilidad ambiental, para que su funeraria adquiera ventajas competitivas respecto , al ser bien vista por la sociedad , por poner especial cuidado en el medio ambiente.

REQUISITOS DEL ALUMNO

Estar involucrado con el sector funerario , tanto del lado de empresario , como del lado trabajador,

DESCRIPCIÓN

Beto Gil ha creado este espectacular taller , con el fin de ayudarlos  como empresa y como funcionarios independientes.

El desarrollo sostenible es cosa de todos. Sin embargo, el compromiso de las empresas es decisivo en la protección del medio ambiente, ya que está en su mano adoptar políticas de gestión ambiental que ayuden a frenar el impacto de la actividad económica del hombre en el ecosistema.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO

A empresarios y gerentes, que quieran trasformar su funeraria a ambientalmente responsable, con conciencia ya sea ecológica  o ambientalista y que genere ventajas competitivas nuevas , para aumentar ventas.

 

 

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso