Menús de configuración en el Panel de Administración

Para acceder a los cursos debes tener una cuenta en América Exequial

Curso virtual orientado a personas interesadas en desarrollar sus capacidades para entender diferentes procesos que se deben tener en cuenta para una mejor gestión del cambio, tanto a nivel organizacional como personal.

NOMBRE DEL CURSO La Gestion Organizacional en el sector funerario
PALABRAS CLAVES
Tecnología, empresa, redes,innovación, vanguardia, fidelización.
ÁREA DE CONOCIMIENTO Gestión estratégica
DESTINATARIOS Gerentes, directores área
PRESENTACION

América exequial, reconoce su compromiso con la formación del sector funerario, en consecuencia, el presente curso virtual ha incluido esfuerzos orientados a la cualificación, actualización y perfeccionamiento de los funerarios en ejercicio. En relación con lo anterior, este curso virtual está orientado a personas interesadas en desarrollar sus capacidades para entender diferentes procesos que se deben tener en cuenta para una mejor gestión del cambio, tanto a nivel organizacional como personal. Es importante tener en cuenta que el sector funerario se reinventa constantemente de la mano de la innovación en productos y servicios, por lo tanto, la gestión de los recursos humanos en las empresas funerarias se debe adaptar a los nuevos tiempos, las exigencias del mercado, las tecnologías de la información y la comunicación, y por supuesto a las nuevas generaciones.

METODOLOGÍA DE OFERTA A distancia y  virtual
FORMATO DE CIRCULACIÓN Ambiente Web
JUSTIFICACION

El ambiente de los negocios sin excepción alguna, exige una administración eficaz del talento humano. La estructura, la tecnología, los recursos financieros y materiales son aspectos físicos e inertes que requieren ser administrados de manera inteligente por las personas que conforman la organización.

Uno de los factores que inciden en la dinámica de todas las organizaciones son las personas.  Son ellas las portadoras de la inteligencia y la emocionalidad que mantiene activa y orientada a cualquier organización. Las cualidades de los colaboradores de una organización: sus conocimientos y habilidades, su entusiasmo y satisfacción con su trabajo, su iniciativa para generar ganancias, todo esto tiene un gran impacto en la productividad de la organización, en su nivel de servicio al cliente, en su reputación y en su competitividad, pues hace una diferencia en un ambiente competitivo de negocios. La gestión del talento humano eficaz se funda en la responsabilidad del gerente en cada área funcional de la organización, ya sea finanzas, contabilidad, mercadotecnia, producción, compras e, incluso, en administración del talento humano.

PROPOSITO

Al finalizar el curso virtual, los participantes habrán ampliado sus conocimientos, acerca del potencial humano y los factores que posibilitan su desarrollo; habrán adquirido destrezas en el diseño, administración y evaluación de programas y procedimientos que permitan la productividad de las empresas a través de la gestión efectiva de personas motivadas, eficaces y comprometidas.

OBJETIVO GENERAL Desarrollar conocimientos y habilidades para la aplicación de herramientas y metodologías de diagnóstico e intervención de cambio planeado que promuevan los procesos de fortalecimiento y desarrollo organizacional de forma integral y planificada, para la mejora del clima, la cultura, los procesos administrativos y de capital humano, respondiendo a los retos y transformaciones del siglo XXI, su globalización, el avance y expansión de la digitalización y el control de la información a nivel global.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
  • Implementar programas -cursos virtuales- para el sector funerario con el propósito de construir procesos creativos que al implementarlos genere niveles de productividad que hagan competitiva a la organización dentro del mercado exequial.
  • Transformar las prácticas pedagógicas de los funerarios en servicio, a través de un proceso de formación integral que fortalezca sus idoneidades tanto personales como  profesionales.
  • Fomentar el desarrollo de prácticas formativas innovadoras que respondan de manera más pertinente a los contextos funerarios y a las exigencias del siglo XXI.
CONTENIDO
  Ver Plan de contenidos

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso