Menús de configuración en el Panel de Administración

Para acceder a los cursos debes tener una cuenta en América Exequial

América Exequial ha preparado este curso, con el propósito de incrementar sus conocimientos, a fin de que pueda  brindar una oportuna eficaz y competente ayuda, para superar los “desafíos del duelo”: el manejo del dolor, el sufrimiento y la intervención en crisis, también para ofrecerle  la oportunidad de innovar  sus servicios, para satisfacer las necesidades de los clientes-dolientes.

NOMBRE DEL CURSO VIAJANDO A TRAVÉS DEL DUELO
ÁREA DE CONOCIMIENTO Duelo
DESTINATARIOS Este curso va dirigido al personal del gremio funerario: gerentes, directores, empleados y todos los que están relacionados con este oficio. Esta  diseñado con el propósito de brindar los conocimientos necesarios,  para la elaboración y ayudas en el  proceso del duelo. Lidiar con el dolor por la perdida de un ser querido no es una tarea fácil y  los servicios funerarios se prestan en un momento especialmente delicado para  sus usuarios  ya que acaban de perder a su familiar, a su  ser amado  y esto obviamente lleva consigo una gran carga emocional. Carga con la que usted tendrá que lidiar.
PRESENTACIÓN

Viajando a  través del duelo, es un poderoso recurso educativo, que le brindara las herramientas necesarias para lograr un fácil acceso en el difícil camino del duelo.

Porque toda perdida genera dolor y sufrimiento. Porque no existe una formula mágica que cure el dolor que genera la perdida de los seres queridos.  Porque toda perdida necesita ser elaborada. Porque paradojicamente  el camino para curar el dolor es yendo a través de el y porque sin duda alguna, mientras vivamos seguiremos perdiendo.

Todos sabemos de la traumatica experiencia, del regreso a  la casa  después del  funeral  del ser querido, de la soledad, el vació y el dolor pero  la profesionalizacion de los empleados de la funeraria y la personalización en el trato al cliente durante el servicio funeral, marcaran la diferencia.

 

METODOLOGÍA DE OFERTA A distancia y  virtual
FORMATO DE CIRCULACIÓN Ambiente Web
JUSTIFICACIÓN
PROPÓSITO
OBJETIVO GENERAL

El objetivo o la intensión de este curso, es la de brindar las herramientas necesarias para ampliar  conocimientos  en el proceso de la elaboración y curación del duelo,

implementando una metodología, encaminada a brindar un excelente servicio a sus clientes-dolientes, en la que siempre este presente la calidad del mismo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Aprender sobre el duelo y todas sus manifestaciones: etapas, tareas y ayudas practicas.
  • Confrontar sus propios duelos,  para poder brindar de una manera clara y eficaz un excelente servicio.
  • Reconocer el acercamiento, trato y atención al cliente-doliente, no solo durante el funeral, sino después de el, haciéndole un seguimiento al duelo del cliente mediante la creación de nuevos programas.
  • Aprender sobre el proceso de atención en un momento critico y como prestar la ayuda oportuna a fin de convertirse en facilitador o la persona en el proceso del duelo.
CONTENIDO  IR PLAN DE CONTENIDO

 

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • 56 Días
  • Certificado del curso
0 ALUMNOS MATRICULADOS

    Detalles del Profesor

    Noticias Recientes