Menús de configuración en el Panel de Administración

Para acceder a los cursos debes tener una cuenta en América Exequial

Fredy Alberto Guzmán Martínez representante de ventas de América Exequial para Centro América

Fredy Alberto Guzmán Martínez representante Centro América y Beto Gil Director Comercial & Venta de América Exequial

AFICA de Guatemala firmó un acuerdo para representar a América Exequial.

El acuerdo como socio comercial y de ventas entró en vigencia a partir de la fecha y se celebró entre: El GRUPOPUNTOWEB.COM, CA,  empresa legalmente constituida, domiciliada en el municipio autónomo Maracaibo del Estado Zulia, Venezuela en representación de AMÉRICA EXEQUIAL y FREDY ALBERTO GUZMÁN MARTÍNEZ en representación ATAÚDES FINOS DE CENTROAMÉRICA, AFICA, de Guatemala.

En el ejercicio de sus funciones el Sr. Guzman  coordinará diversas operaciones de atención, incluyendo soporte del proyecto y apoyo a la  venta, ademas de  posicionar los productos de AE dentro del mercado de competencia, asignado a la zona geográfica de Guatemala, Honduras y El Salvador

72170213-4351-4247-ae0e-59e609ef08e7
Fredy Alberto Guzmán Martínez  y Beto Gil en las instalaciones de AFICA

¿QUÉ ES AFICA…?

AFICA nació hace ya cuatro años con la visión de ser una empresa reconocida en su país y también internacionalmente con productos nuevos e innovadores para el sector funerario en Guatemala.

Fredy Guzmán es hijo de un carpintero, que se inició en la fábrica de cajones económicos hasta tener la visión de importar productos mexicanos del sector.

Fallecio en 2001 y queriendo seguir con esa percepción, se creó años después esta empresa.

Ha organizado dos eventos funerarios internacionales, ha sido visitante en varias Expos de México y participante como expositor en una de ellas, siendo la primera empresa guatemalteca en hacerlo.

En la lucha por mejorar en el sector funerario en Guatemala, constituyendo la empresa de la que todos esperan lo nuevo en el sector.

Fredy Guzmán tiene certificado por la Universidad de Guerrero de Embalsamador en el 2015.

Y en 2016 creador de Funerales Memorial Guatemala.

A propósito de este nombramiento, Beto Gil, comentó: “la contratación del señor Guzmán compagina con los esfuerzos de AMÉRICA EXEQUIAL para hacer crecer su presencia en la región centroamericana, donde ya somos reconocidos como un centro de formación Funeraria On-line”.

Como resultado de esta visita, Fredy Guzmán  y  Beto Gil  de México trabajarán en una agenda común en red propiciando lazos operativos, que apoyen los esfuerzos de AMÉRICA EXEQUIAL por  profesionalizar y  garantizar una formación funeraria on-line de calidad. 

ANTECEDENTES

GRUPOPUNTOWEB.COM, CA es una empresa dedicada a la creación de proyectos o unidades de negocios en Internet; diseño y programación de sitios Web avanzados, periodismo digital, administración, distribución y gestión de contenidos, mercadeo y negocios electrónicos, diseño y programación de software y aplicaciones, distribución y venta de tecnología necesaria para desarrollar estos fines.

AMÉRICA EXEQUIAL, es una unidad de negocio diseñada, desarrollada y registrada por GRUPOPUNTOWEB.COM, CA.

21 marzo, 2017

0 responses on "Fredy Alberto Guzmán Martínez representante de ventas de América Exequial para Centro América"

Deja un mensaje