Menús de configuración en el Panel de Administración

Para acceder a los cursos debes tener una cuenta en América Exequial

Invitación Especial desde América Exequial : Programa Educativo para empresas Funerarias.

Alta Formación Funeraria
PROGRAMA EDUCATIVO PARA EMPRESAS FUNERARIAS: Formando Unidades de duelo (Modalidad Online)

Con el objetivo de continuar brindando propuestas superadoras de formación que respondan a las nuevas tendencias en el mundo funerario, América Exequial presenta el Programa Educativo para empresas Funerarias.

Una propuesta académica de nivel internacional que ofrece herramientas para enfrentar con eficacia los retos que desafían las empresas funerarias en la planificación y ejecución de una unidad de duelo. Orientado a Empresarios Funerarios; Directores y Gerentes Generales; Gerentes Comerciales y Marketing; Coordinadores , Responsables de Procesos de Ventas, Coordinadores de Servicios, Asesores, Embalsamadores, Conductores y demás cargos que tengan relación directa con los clientes dolientes, pues para poder ayudar primero debemos trabajar en nosotros mismos.

Toda Unidad de Duelo representa el centro neurálgico más estratégico de una organización funeraria. El impacto de los avances ha modificado la forma en que las empresas ofrecen sus servicios. Las organizaciones requieren hoy profesionales que tengan las herramientas que les permita ofrecer el debido acompañamiento “un servicio integral”.
Se busca aportar un marco de referencia para la comprensión del proceso de Duelo. Utilizando una combinación de elementos: capacitación y conocimiento sobre el tema del duelo.

La Dra Yaneth Rubio Pinilla, ha diseñado un programa puntual, “Escúchame, estoy en duelo el primero de una serie de cursos de duelo, respondiendo a las necesidades de toda funeraria en la capacitación a los colaboradores de las empresas funerarias, desde el rigor científico en los aspectos básicos de la atención en Duelo. Ayudando a quienes han sufrido la pérdida de lo amado, orientando la elaboración de un Duelo sano, ofreciendo un espacio de escucha activa, brindando herramientas para facilitar el proceso, con el fin apoyar el restablecimiento del proyecto de vida.

Con una duración de 4 Semanas y 100% Online, América Exequial ofrece este programa una propuesta académica de nivel internacional. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con el profesor especialista.

Aprovecha Oferta para funerarios: 50%

Precio: 100 DLS
Oferta: 50 DLS (para funerarios)
Inicio: 22 MAYO 2017
Idioma: Español
Modalidad: 100% On-line
Duración: 4 Semanas
Certificado: Una vez completado el curso

Para más información: Click aquí

 

  • BENEFICIO EXCLUSIVO PARA EMPRESAS FUNERARIAS
    (mínimo 3 participantes por empresa) – Cursos Programados  o A Petición

PAQUETE DE
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Profesionalizando al sector funerario: Diagnosticamos, evaluamos, diseñamos,  programas de entrenamiento, totalmente personalizados y adaptados a su empresa, una solución de aprendizaje exclusiva, que permita desarrollar competencias afines a los objetivos estratégicos de la empresa, mejorando el desempeño de sus colaboradores y potenciando los resultados individuales y grupales .

América Exequial  pone a su disposición el paquete de capacitación empresarial, para atender las necesidades de desarrollo del personal de las empresas funerarias en sus diferentes niveles .

Con la flexibilidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada empresa: seminarios, cursos, talleres y conferencias en las modalidades on-line y/o  presencial  que mejor se adaptan a cada cliente.


América Exequial
Es una organización orientada a la formación funeraria On-line. Diseñamos y facilitamos cursos talleres y conferencias; experiencias de aprendizaje; entornos de trabajo colaborativo; conectando con personas interesadas en el oficio funerario, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora, con el objetivo de implementar mejores prácticas globales que profesionalicen al sector funerario.

En América Exequial participan expertos docentes  de diferentes países: USA, Uruguay, Colombia, España, México, Guatemala, Argentina, Brasil, Venezuela, entre otros. Convirtiéndola en único centro de Formación On-line con los mejores Programas especializados para el sector funerario.

Ver catalogo de cursos aquí 

12 septiembre, 2017

0 responses on "Invitación Especial desde América Exequial : Programa Educativo para empresas Funerarias."

Deja un mensaje