Menús de configuración en el Panel de Administración

Para acceder a los cursos debes tener una cuenta en América Exequial

Roberto Estrella en AE, “no existe crecimiento, sin actualización”

AMÉRICA EXEQUIAL CON LOS MEJORES MAESTROS
“Profesionalizar el sector funerario”.Y uno de los factores que más inciden en el mejoramiento del sector, es “los docentes”.
Contar con “los maestros más preparados y con mayor experiencia” en América Exequial, es nuestra mejor carta de presentación.
Nuestro staff es positivo y es que nos lanzamos con los mejores docentes de diversos países de toda América Latina . Hemos enfrentando este desafío y en nuestra agenda hacemos especial hincapié en la calidad educativa. Aquí se plantea, con elegante sencillez, que la calidad de la educación está condicionada por la calidad de nuestros profesores. Se insta a concentrar la atención en reclutar a aquellos más talentosos para la docencia.

Roberto Estrella es Licenciado en Sistemas Universidad de Belgrano
Experiencia Laboral      
•  Análisis y Programación en y P.F., Banco Bva, Ledesma Sacifi
•  Jefe de departamento de telecomunicaciones Datacash s.a. red de banca electrónica y de mercado de valores, compuesta por los bancos de origen europeo de argentina.
•  Gerente comercial en Startel s.a. , empresa 50% de telefónica y 50% de Telecom, especializada en telecomunicaciones, la que introdujo internet en argentina
•  Consultor de empresas y organizaciones como Yacyreta, Fundación Azara, Güira Oga, secretaria de inteligencia (Ex Side), Policía Federal, Interpol, Fuerza Aérea y Ejército Argentino.
•   Realización y comercialización de proyectos como diario necrológico (www.diarionecrologico.info) entre otros
Ganador en 2007 del Premio Matear en La Categoría Ciencia y Tecnología y Ternado en 2006 en la misma categoría. Matear es un Premio instituido por las principales empresas del sector de sistemas y telecomunicaciones, para premiar proyectos destacados en sus distintas áreas.

Dictado de cursos y seminarios en universidad del sur, Universidad Del Comahue y en diversas cámaras empresarias, sobre marketing y telecomunicaciones.

 

curso-de-estrella

Curso Capacitación y Crecimiento

En momentos de mercados cambiantes, dinámicos y exigentes; la única alternativa para sobrevivir a largo plazo es el crecimiento y no existe crecimiento sin actualización.

En momentos de mercados cambiantes, dinámicos y exigentes; la única alternativa para sobrevivir a largo plazo es el crecimiento y no existe crecimiento sin actualización.

Cuando hablamos de crecimiento no referimos a pasos ordenados; y para ello es necesario capacitarse en herramientas de gestión empresarial, que nos permitan proyectar, analizar y llevar a cabo acciones pro-activas en favor de nuestra empresa

PROPÓSITO Este curso les permitirá comenzar a manejar una de las herramientas más potente, novedosa y sencilla para la evaluación de proyectos desde el punto de vista del mercado objetivo y de la organización interna requeridos para llevarlos adelante.
10 septiembre, 2016

0 responses on "Roberto Estrella en AE, "no existe crecimiento, sin actualización""

Deja un mensaje